HotelsClick.com

Weetwood Hall Conference Centre & Hotel 4 Estrellas

  Otley Road - LS16 5PS - Leeds, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 80,00(?) Reservar

Ubicación. Este hotel de negocios, Weetwood Hall Conference Centre & Hotel, se encuentra en Leeds, cerca de lugares de interés como Kirkstall Abbey, Estadio Headingley y Armley Mills. Otros lugares de interés incluyen University of Leeds y Millennium Square. Características del hotel.La oferta de restauración en Weetwood Hall Conference Centre & Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno gratuito. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Leeds dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 106 habitaciones de Weetwood Hall Conference Centre & Hotel incluyen cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. También se incluye cajas fuertes y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Con mucho espacio, recepción con empleados agradables y sillas para sentarse. Bien iluminada y acogedora con uno de los bares del hotel al lado. Los grupos podrán registrarse en privado en una zona del vestíbulo.

Exterior

El edificio domina sus alrededores con ladrillos de color claro y apariencia tradicional.

Habitaciones

Guestrooms. 106 guestrooms at Weetwood Hall Conference Centre & Hotel feature coffee/tea makers and complimentary bottled water. Bathrooms feature shower/tub combinations, makeup/shaving mirrors, designer toiletries, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. In addition to desks and complimentary newspapers, guestrooms offer direct-dial phones. Flat-panel televisions have satellite channels. Also included are safes and windows that open. Guests may request extra towels/bedding and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Desde Woodlands hasta el Pub Stables tenemos opciones de comida para cualquier ocasión o gusto. En las Brasserie de estilo contemporáneo podrá disfrutar de una comida ligera, un vaso de vino o un café en un ambiente relajado. Si desea tener un poco más de privacidad, hay tres salas de recepción en la casa solariega que puede acomodar hasta 12 personas en la sala de reuniones y 54 en la sala jacobina. El Woodlands también puede reservarse para eventos privados de hasta 200 invitados. Los jardines italianos y del conservatorio son ideales para barbacoas veraniegas privas.

Situación

Location. Weetwood Hall Conference Centre & Hotel is a business-friendly hotel located in Leeds, close to Kirkstall Abbey, Headingley Stadium, and Armley Mills. Additional points of interest include University of Leeds and Millennium Square.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Weetwood Hall Conference Centre & Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Weetwood Hall Conference Centre & Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Weetwood Hall Conference Centre & Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca