Sala
Medium in size with small seating area.
Exterior
Un hotel construido con este propósito, con magníficas vistas sobre el mar hacia el lago Loch Kishorn y las colinas Applecross Hills.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 84 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Restaurante
El iluminado y despreocupado restaurante que sirve un menú a la carta mira sobre el agua, donde se pueden observar delfines y ballenas. Coma los productos locales más finos preparados por chefs altamente preparados en la Carvery o en el restaurante Torridon View Restaurant. Hay un cómodo salón y bar con entretenimiento ofrecido en forma regular en las noches, y un bar público con mesa de pool y dardos para su diversión.
Situación
El hotel está ubicado en la antigua pared del puerto en Broadford a 4 millas del Aeropuerto de las Isla de Skye. Con su ambiente al lado del agua en la bahía Broadford Bay, al pié de las montañas que conducen al famoso Cullin Hills, el Dunollie es algo especial.
