HotelsClick.com

Savoy Hotel

3 Estrellas

  ROUGE BOUILLON - ST HELIER - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa

En tiempos una original casa solariega del siglo XIX, el hotel se ha transformado con los años en un hotel urbano elegante y respetado. El Savoy es una mezcla ideal de estilo y elegancia. Descanse con la garantía de una estancia cómoda y satisfactoria para todas las edades. (DB 10/08)
Con una práctica ubicación en St Helier, el hotel se halla a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas y restaurantes o, alternativamente, a 10 minutos de la costa, en la bahía St Aubins. Gracias a su ubicación ideal en el cuadrante noroeste de St Helier, es el sitio perfecto desde el cual explorar la hermosa isla de Jersey.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene una elegante entrada con una gran escalinata curva y araña de cristal. Hay un área de información donde se suministran detalles sobre excursiones locales, atracciones, alquiler de coches y bicicletas; todas estas actividades pueden contratarse en nuestro mostrador de recepción donde hay un empleado durante las 24 horas para atención de nuestros huéspedes. Pasando el vestíbulo, hay un hermoso y cómodo salón diario donde los huéspedes pueden relajarse y distenderse conversando con otros huéspedes.

Exterior

El hotel está erigido a cierta distancia de la calle principal y dispone de un amplio aparcamiento para coches y pequeños jardines. En la parte posterior, hay una piscina climatizada mediante energía solar con patio y barbacoa.

Habitaciones

Todas las habitaciones son en suite, están decoradas con buen gusto y cuentan con TV satelital, teléfono de discado directo, secadores de cabello y utensilios para preparar té y café. Se dispone de servicio de niñera y habitaciones para no fumadores para los huéspedes que lo soliciten. El hotel cuenta con habitaciones en el nivel de suelo como asimismo un ascensor para todas las plantas.

Restaurante

El Savoy Suite sirve una amplia selección de buffet caliente y cenas a la carta o con menú fijo. Se ofrecen platos vegetarianos o con otros requisitos dietéticos bajo demanda. También tiene vistas a la piscina exterior y al patio.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. El Savoy Hotel ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Savoy Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Savoy Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com