HotelsClick.com

Hotel Longueville Manor

5 Estrellas

  LONGUEVILLE ROAD - ST SAVIOUR - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 264,00(?) Reservar

La "Manor" es una casa solariega Normanda del siglo XIII que ha sido tiernamente restaurada y convertida en uno de los hoteles más famosos de Europa. El carácter, la cortesía, la calma, el encanto y la cocina se combinan para formar la esencia del único hotel Relais & Chateaux en Jersey. Estos cinco elementos se han encarnados en Longueville Manor, donde los huéspedes y los comensales podrá apreciar inmediatamente la cálida bienvenida, la comodidad excepcional y la fina cocina. Para los huéspedes que buscan el lujo puro, Longueville Manor es el lugar para alojarse. El hotel tiene la mezcla perfecta de la decoración chic Francesa con un toque rural Inglés. (KB 05/08)

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño e íntimo.

Exterior

La casa señorila está en 15 acres dentro de su propio valle boscoso completado por un lago encantador en el que hay majestuosos cisnes negros. Disfrute de un partido de tenis en la pista de hierba o de croquet en el césped. Cuando haga calor, disfrute de la gran piscina climatizada. En los jardines y los invernaderos pueden verse rosas espectaculares y dependiendo de la estación, coloridos tulipanes, narcisos y guisantes de olor.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con el nivel más alto, con bonitos cuartos de baño adjuntos y disfrutan de lo siguiente: champán a su llegada, galletas caseras, fruta, flores, agua mineral y menta. Tiene albornoces, zapatillas de estar por casa, toallas suaves junto con una gran variedad de cosas de baño y velas aromáticas que adornan el cuarto de baño. Tienen caja fuerte, secador, tabla de planchar y plancha. Hay teléfonos de marcado directo inalámbricos, televisión digital con una gran pantalla y DVD/CD. Hay una biblioteca de DVD en recepción que ofrece una amplia selección de música y películas para cualquier gusto.

Restaurante

Hay un amplio rango de cocina inglesa y francesa, se usan productos locales siempre que es posible Está abierto para el desayuno, la comida y la cena, en un entorno de plano abierto, relajado e informal. Durante el verano puede disfrutar de una comida menú al fresco en el bar de la piscina.

Situación

Longueville Manor es una casona normada del siglo 13 con 15 acres de jardines, cerca de la capital de Jersey, St Helier. Está en hermosos jardines con una sorprendente sendero que conde a la casona histórica. El hotel se enorgullece de ser el único hotel con 5 estrellas clasificado oficialmente en las Islas Channel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Longueville Manor ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Longueville Manor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Longueville Manor dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca