HotelsClick.com

Hotel Peninsula

3 Estrellas

  LES DICQS VALE - GUERNSEY GY6 8JP - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa

desde 125,00 €(?) Reservar

Éste es un hotel de muy buena calidad que ofrece un excelente valor por su dinero. Una bella piscina con una zona donde tomar el sol. Un hotel muy recomendable, especialmente apto para familias o para quienes deseen disfrutar de la playa virgen y la campiña, pero aún así bastante cerca del centro de la ciudad, a sólo 15 minutos en coche. El autobús local pasa por el hotel con regularidad, con rutas directas hacia la ciudad, o como alternativa, una pintoresca ruta turística alrededor de la isla. (DB 02/09)
Se trata del hotel construido más recientemente en Guernsey y cuenta con una ubicación ideal, en una playa de arena en la costa noroeste de la isla.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Un área de vestíbulo y de recepción con amplia área de espera. La zona conduce hacia el bar y el restaurante.

Exterior

Un edificio construido para hotel, de dos pisos de altura con vista a la playa.

Habitaciones

El hotel tiene 99 habitaciones en suite, todas equipadas con televisión satelital, secador de pelo, teléfono con discado directo y lo necesario para hacer té o café. Cada habitación tiene una cama simple y una doble con baño en suite. Las habitaciones se encuentran en buenas condiciones, al igual que los cuartos de baño.

Restaurante

Hay dos restaurantes en el hotel, uno con un extenso menú a la carta y el otro ofrece cena informal con un bar que es extremadamente popular entre los habitantes locales. El hotel se enorgullece de su menú y especialmente de su enorme variedad de platos de pescado. En verano, también se sirven comidas y bebidas junto a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Peninsula está adaptado para minusválidos. El Hotel Peninsula ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Peninsula ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Peninsula dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x