HotelsClick.com

Hotel Duke Of Richmond

3 Estrellas

  CAMBRIDGE PARK - ST PETER PORT - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa
Zona: Guernsey

Hay una hermosa piscina climatizada al aire libre, sobre un solarium y una gran terraza, ideales para descansar, también se sirve bebidas y comidas en esta zona. Además, el hotel está muy cerca del Guernsey Beau Sejour, centro de deportes y esparcimiento. Se dictan las actividades sigueintes: tenis en cancha cubierta, squash, gimnasio, bolos, piscina cubierta, sala de salud, teatro y cine. La terraza que está al lado tiene vista a los bellos Jardines Candie y al puerto de Saint Peter y al agradable y amplio Parque Cambridge, que está frente a las puertas del hotel. (DB 10/08)
El hotel Duke of Richmond tiene una perfecta ubicación, en la ciudad capital de St. Peter Port, con vistas a un tranquilo parque marinas del puerto Peter, a las vecinas Islas Channel y a corta distancia del centro de la ciudad y de las zonas comerciales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con un salón y lugar de sentarse a la derecha. Además hay un centro de negocios con 3 computadoras con acceso a internet e impresoras, disponible por un costo bajo.

Exterior

Es un edificio construido con ese fin, de dos pisos, de color blanco.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen comodidades privadas, TV de color con teletexto y canales por satélite, radio, teléfono de marcación directa con correo de voz y conexión de módem, plancha para pantalones, secador de pelo, tetera y cafetera. Todas las habitaciones y los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante del hotel, amplio y galardonado, es famoso por su calidad y por la variedad de su cocina internacional. Este restaurante es célebre tanto por los huéspedes como por la gente del lugar. Los menús cambian con frecuencia.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Duke Of Richmond está adaptado para minusválidos. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Duke Of Richmond ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Duke Of Richmond dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar