HotelsClick.com

Hotel De Beauvoir

2 Estrellas

  RUE COHU CASTEL - GUERNSEY GY5 7TB - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa
Zona: Guernsey

En los terrenos hay una piscina calefaccionada al aire libre rodeada por una extensa área donde tomar el sol. Un ruta principal de autobuses pasa cerca de la entrada del hotel, por lo que usted estará perfectamente ubicado para para explorar todo lo que la encantadora Isla de Guernsey tiene para ofrecer. Hay un estacionamiento grande para autos y un ascensor que conduce a todos las habitaciones. Todos los huéspedes de este hotel son bienvenidos de usar las comodidades de su hotel hermano (St. Martin Hotel) sin cargo incluyendo piscina, cancha de tenis y área de juego para niños. (05/06 IT)
El hotel está ubicado sobre las doradas arenas de la bahía Cobo Bay, con los bellos terrenos del parque Saumarez Park a pocos minutos a pié de distancia. Hay autobuses regulares hacia el centro de St. Peter Port.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio que conduce hacia un salón y bar, donde se sirven aperitivos livianos durante todo el día.

Exterior

Un edificio tradicional de buen tamaño, construido para hotel, con una piscina al aire libre.

Habitaciones

Todas las habitaciones son bastante pasadas de moda pero ofrecen todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel de 2 estrellas. Todas las habitaciones ofrecen: comodidades en-suite, bandejas de té/café, TV color. Todas las habitaciones reservadas a través de este sitio tiene balcón privado.

Restaurante

"Table d'hôte" o menú del día, comida vegetarianeas, y para niños son servidas en el restaurante, y el bar del salón ofrece regularmente entretenimiento durante la temporada.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

Dentro del Hotel De Beauvoir hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel De Beauvoir ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Reservar