HotelsClick.com

Hotel Cobo Bay

3 Estrellas

  COBO BAY CASTEL - GUERNSEY GY5 7HB - Islas Del Canal, Reino Unido ver el mapa

El hotel es conocido por la calidad de su restaurante, el amigable servicio y las destacables vistas al mar. Como principal hotel playero de tres estrellas de Guernsey, el hotel es la ubicación perfecta para relajarse estando por trabajo, en unas grandes vacaciones familiares o en un pequeño descanso frente al mar en la hermosa isla de Guernsey. (KB 08/07)
El hotel es un negocio familiar situado en la panorámica costa oeste de Guernesey, junto a la espectacular Cobo Beach, una playa muy popular para los lugareños y los turistas, con sus arenas blancas y aguas transparentes. Pocos hoteles de Guernesey o de las islas de Channel pueden darse el lujo de tener una ubicación tan privilegiada frente al mar, con el océano y playas limpias y seguras a sólo 25 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Relájese con un trago refrescante en nuestro pequeño pero acogedor salón que también cuenta con prácticas comodidades para los huéspedes.

Exterior

El hotel goza de una ubicación sobresaliente frente al mar. También se cuenta con estacionamiento seguro y mucha iluminación por la noche.

Habitaciones

El hotel tiene habitaciones bien equipadas y muy confortables, 14 de las cuales gozan de increíbles vistas del mar y balcones. Todas las habitaciones son de tamaño mediano, en suite y cuentan con todas las comodidades. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en buenas condiciones. El hotel también brinda una suite de salud para todos los turistas, con terraza privada, sauna y spa.

Restaurante

Atardeceres espectaculares y chefs y personal dedicados a su trabajo, hacen que su estadía en el Cobo sea inolvidable. Nuestro control de calidad realizado por AA (Asociación Automotriz británica) afirma: "... la comida es fascinante y la evidente habilidad de los chefs y los sabores justifican dos rosetas" Ganador del premio "Mejor restaurante de hotel 2005" en la competencia de restaurantes de Guernesey.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Cobo Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cobo Bay dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar