HotelsClick.com

Braidmead House

4 Estrellas

  57 Bank Street - KA12 0LL - Irvine, Reino Unido ver el mapa

El Braidmead House está situado en pleno centro de Irvine, a solo 3,2 km de las playas de arena de Firth of Clyde. Ofrece aparcamiento y conexión WiFi, ambos gratuitos. Este establecimiento prepara deliciosos desayunos escoceses. Los elegantes dormitorios del Braidmead, que ocupa una magnífica casa victoriana, están decorados de forma individual y cuentan con baño privado. Todos están equipados además con TV de pantalla plana, set de té y café, y una zona de estar acogedora. En la sala de desayunos, de ambiente agradable, se sirve un desayuno escocés tradicional diario y opciones continentales y vegetarianas. En el salón hay café recién molido y espresso disponibles. El Braidmead House se encuentra a 5 minutos en coche del club de golf de Irvine y a 20 minutos en coche del Museo The Big Idea. La localidad de Ardrossan también se sitúa a 20 minutos en coche, desde donde salen los ferris que van a Brodick, en la isla de Arran. Kilmarnock está a solo 12,8 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Braidmead House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Braidmead House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar