HotelsClick.com

Kintore Arms Hotel

2 Estrellas

  83 High Street, - Nr Aberdeen - Inverurie, Reino Unido ver el mapa

El edificio catalogado como patrimonio cuenta con comodidades de época, incluido un tradicional fuego abierto de carbón, además de instalaciones modernas para conferencias y entretenimiento los fines de semana. Los huéspedes que deseen seguir la ruta del whisky de malta lo podrán hacer sin problemas y, tratándose de Escocia, hay más de 20 campos de golf entre los que escoger para los que quieran poner a prueba su swing. (GW 09/2008)
Situado en la ciudad histórica de Inverurie, el Hotel Kintore Arms data de 1855 y es todavía una parte integrante de la comunidad. Ubicado a sólo 30 minutos a las afueras de Aberdeen, el hotel está emplazado en la tradicional campiña escocesa, limitando con las tierras altas del país.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size reception area with seating area available.

Exterior

Set across 3 floors this is a traditional white wash building.

Habitaciones

Todas las habitaciones son en suite y ofrecen las siguientes comodidades: tarjeta magnética de acceso, televisión por aire, instalaciones para hacer te/café, teléfono de discado directo y secador de cabello.

Restaurante

Para unas comidas más relajadas el bar público con un bar salón/restaurante (con televisor de pantalla grande y mesa de billar) ofrece aperitivos más ligeros, mientras que el restaurante Cherubs está disponible para comidas más formales. El restaurante ofrece un menú completo que se beneficia de los excelentes productos locales. La Suite Crombie, con su chimenea auténtica, también es perfecta para tomar una bebida en un ambiente tranquilo. Todas las zonas están amuebladas de forma tradicional, con un buen nivel de calidad, con tela de cuadros escoceses y fuegos abiertos crepitantes durante el invierno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Kintore Arms Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar