HotelsClick.com

Hotel The Loch Ness Clansman

3 Estrellas

  Brackla Loch Ness-side - IV3 8LA - Inverness, Reino Unido ver el mapa

Sobre todas las cosas, el hotel es un gran establecimiento para los huéspedes que están buscando un hotel cerca de Inverness, pero no en el bullicio del centro de la ciudad. Como dicen los reportes, el hotel esta a aproximadamente 7 millas de la ciudad pero con una fantástica vista sobre el Loch Ness. (KB 03/07)
El hotel está situado en sus propios terrenos, a orillas del lago Ness. Está a 7 millas de Inverness, pero es un buen alojamiento alternativo, por la belleza del paraje en el que se encuentra. Las vistas son fantásticas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es de tamaño mediano y muy acogedor y confortable. Hay una pequeña área para sentarse y un mostrador de recepción; la decoración es muy tradicional.

Exterior

Es un hotel tradicional, estilo refugio, y es largo y estrecho con un aparcamiento amplio en la parte delantera. El hotel se encuentra a orillas del lago Ness (sólo los separa una pequeña zona de hierba).

Habitaciones

El hotel dispone de 32 habitaciones, casi todas con vistas al lago y algunas con balcones. Cuentan con television en color, tetera/cafetera y teléfono. Las habitaciones están en buenas condiciones y son de tamaño medio. Algunas habitaciones están un poco pasadas de moda, pero el estándar es bueno.

Restaurante

El comedor es grande, con bastante capacidad, cuenta con un menu del día y con asados, según la temporada. Las habitaciones son muy luminosas, con magnificas vistas del lago.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel The Loch Ness Clansman es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel The Loch Ness Clansman está adaptado para minusválidos. El Hotel The Loch Ness Clansman es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Loch Ness Clansman ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar