HotelsClick.com

Rosslea Hall Hotel

3 Estrellas

  Ferry Road, G84 8NF - Rhu - Helensburgh, Reino Unido ver el mapa

Un bello y asombroso hotel ubicado en el centro de Escocia. Perfecto para aquellos huéspedes por turismo que buscan un lugar Escocés tradicional con millas de campiña para explorar. Los huéspedes se asombrarán con la grandeza de esta mansión Victoriana, con un toque moderno en su decoración. (KB 03/08)
Con vista hacia el Fiordo de Clyde en el pintoresco pueblo de Rhu, cerca de Helensburgh, este hotel está ubicado en una de las líneas más despampanantes de la costa del Reino Unido. La ajetreada ciudad de Helensburgh está a pocas millas mientras que la legendaria belleza del lago Loch Lomond también está muy cerca. Muy cerca está también Glasgow y Edinburgo a aproximadamente 45 minutos en auto hasta cualquiera de las dos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es cálido y acogedor, de tamaño mediano, con asientos disponibles para el uso de sus huéspedes.

Exterior

Una asombrosa mansión Victoriana, ubicada en medio de jardines bellamente diseñados y con elegantes vistas hacia el área costera. Ocupando tres pisos, este hotel ofrece estacionamiento gratuito para sus huéspedes.

Habitaciones

El Rosslea Hall aloja 30 encantadores dormitorios, todos con Internet inalámbrico gratis y otras instalaciones que usted esperaría de este hotel de calidad y que han sido recientemente restaurados a un estándar excepcional. Muchas de las habitaciones también ofrecen muy buenas vistas al Fiordo. Las habitaciones son de estilo moderno y decorados en rojos y beiges terracotas. Todos son de medianos a grandes de tamaño y ofrecen televisores plasma.

Restaurante

El restaurante Point Restaurant, en el hotel. ofrece un excelente servicio y cocina todos sus platos usando productos frescos de la localidad. El restaurante también se beneficia de fantasticas vistas hacia el Fiordo de Clyde. Ya sea que usted decida pór una deliciosa comida de tres platos en el restaurante, una comida de pub en el salón piano bar, o disfrutar de una cerveza en el jardín, la atmósfera amigable de Rosslea Hall lo invita a una experiencia de comida relajada y casual.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Servicio de planchado

El Rosslea Hall Hotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Rosslea Hall Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones).

Reservar