HotelsClick.com

Hotel Express By Holiday Inn Greenock

3 Estrellas

  Main Street - Cartsburn - PA15 1AE - Greenock, Reino Unido ver el mapa

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas, en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar muy acogedor y un elegante restaurante. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias. Asimismo, la conexión a Internet y el servicio de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.
El expreso al Holiday Inn Greenock está a 35km al oeste del centro de Glasgow en la costa Clyde y ofrece acceso al centro de Escocia y a la costa Argyll. Se puede llegar al famoso Lago Lomond en media hora en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio, muy moderno y está decorado con una gama de colores claros.

Exterior

Se trata de un moderno edificio construido como hotel con un jardín frontal y una entrada agradables.

Habitaciones

El hotel ofrece 71 habitaciones luminosas, de tamaño medio y contemporáneas con ducha, teléfono de marcación directa y conexión para módem, tetera y cafetera gratuitas, TV a color interactiva con canales por satélite, emisoras de radio y canales de películas de pago. Las habitaciones están decoradas con una mezcla de colores claros y luminosos. Diseñado para el viajero de placer o de negocios, hay habitaciones para fumadores y no fumadores, gemelas, dobles y para familias. Las habitaciones tienen calefacción de control individual para su comodidad. Los cuartos de baño también se encuentran en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante todo el día pero hay una cafetería que ofrece una selección de buenos platos por la noche adecuados para toda la familia y a buen precio. También se sirven bebidas y aperitivos en el bar todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar