HotelsClick.com

Hotel Botanic

3 Estrellas

  1 Alfred Terrace - G12 8RF - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: University

Este hotel de lujo está situado en la zona cultural de West End en Glasgow, a un paseo de Byres Road y Ashton Lane, la cual cuenta con algunos de los bares y restaurantes más famosos de la ciudad. El centro de la ciudad también se encuentra cerca del hotel, por medio de dos estaciones de metro: Hillhead y Kelvinbridge, las cuales están a unos cuantos pasos del hotel. Cerca de la estación de metro Kelvinbridge y justo enfrente del hotel, está la parada del autobús 66. Los Jardines Botánicos y la Universidad de Glasgow están a 2 minutos a pie. El centro de exhibiciones de ciencias está a 5 minutos en coche.
El Hotel Botanic está situado en el corazón de West End, cerca de actividades de ocio. El Museo Kelvinbridge está a sólo 5 minutos a pie y hay parques, museos, restaurantes y bares a un paseo del hotel. Las inmediaciones de West End, donde se encuentra este hotel, le brindan un toque de la esencia cultural de los numerosos bares, cafeterías y cafés y restaurantes cosmopolita del área. También estará cerca de la ilustre Universidad de Glasgow, famosa por su exquisita arquitectura del siglo XV.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Botanic habitaciones disponen de baño con WC privados / ducha. Las habitaciones son preciosas y están decoradas con sencillez. Té / café también se proporcionan en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Botanic ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar