HotelsClick.com

Hotel Manor Park

3 Estrellas

  28 Balshagray Drive Broomhill - G11 7DD - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: Clydebank & Drumchapel

Situado en el moderno West End de Glasgow. Hotel de tradición familiar. El hotel ha sido restaurado para devolverle el glorioso aspecto de su época original. Le ofrecemos un servicio personalizado a precios asequibles. Se encuentra cerca de las galerías de arte, las universidades, S.E.C.C y el Aeropuerto de Glasgow, que está 10 minutos en coche. Tanto si se encuentra en viaje vacacional como de negocios, el Manor Park Hotel es el lugar ideal, ya que está cerca de todas las rutas turísticas y de la red de autopistas, y tiene parking garantizado gratuito las 24 horas. El interior está decorado con elegancia y ofrecemos servicio de limpieza diario en las nueve habitaciones. Hablamos y promocionamos el gaélico en todo el hotel, ya que Angus proviene de la Isla de Eriskay.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Manor Park Hotel cuenta con 10 dobles, elegantemente decoradas habitaciones individuales, dobles y familiares. Todas tienen baño y están decoradas con gusto al más alto nivel. Para personas de movilidad reducida, hay un dormitorio planta baja disponible. Como reflejo de las raíces de las Hébridas titular de Angus, todas las habitaciones llevan el nombre de las islas escocesas. Los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades que usted esperaría en un hotel de 3 estrellas. ¿Y qué estancia estaría completo sin un buen desayuno, abundante servido en el elegante comedor.

Situación

Con una ubicación ideal para la SECC, las mundialmente famosas Galerías de Arte Kelvingrove, las universidades, Scotstoun Leisure Centre y el aeropuerto de Glasgow, el Manor Park Hotel es la elección perfecta ya sea en vacaciones o en viaje de negocios. Fácil acceso a la red de autopistas de Escocia y las principales rutas turísticas, y aparcamiento gratuito garantizado las 24 horas son una ventaja añadida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Manor Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar