HotelsClick.com

Hotel Kings Park

3 Estrellas

  Mill Street - G73 2LX - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Un lugar ideal para celebrar bodas, lunas de miel o eventos de empresa. El hotel proporciona un alojamiento estupendo e instalaciones para cenas.Tanto si viene para unas vacaciones en Escocia, para unas vacaciones jugando al golf, o si es un viaje de negocios, aquí podrá disfrutar del mejor alojamiento y servicios, a unos minutos del centro de Glasgow y de East Kilbride. Glasgow es una de las mejores ciudades de Europa para ir de tiendas. Además de marcas de diseño, podrá comprar regalos y artesanía tradicional escocesa, o tartán, que tal llevarse una falda escocesa, o una botella de 24 años de Single Malt Whiskey. La capital de Escocia, Edimburgo, está a una hora de trayecto y contrasta de forma complementaria con Glasgow. La ciudad cuenta con muchos edificios históricos como el Castillo de Edimburgo, el lugar de interés histórico más visitado de Escocia. Por las tardes podrá reflexionar sobre su día, o planear las actividades del día siguiente mientras disfruta de una comida en el Restaurante terraza del hotel, que ofrece fantásticas vistas al Overtoun Park.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 26 habitaciones con baño privado, algunas con jacuzzi privado. Todas están restauradas a un nivel elegante. Todas las habitaciones con baño privado tienen una categoría 4 estrellas. Cuentan con servicio de habitaciones durante las 24 horas y con servicio de lavandería.

Restaurante

El restaurante Terrace sirve una gran variedad de platos elaborados con productos locales frescos. Ofrece fantásticas vistas a Overtoun Park y es el lugar ideal para una velada romántica o una celebración en grupo. El Cocktail bar también sirve una variada selección de especialidades para todos los gustos.

Situación

Kings Park está bien situado para la autopista. El centro de la ciudad se encuentra a 12 minutos en coche, y hay buenas conexiones de transporte público a través de las 2 estaciones de tren cercanas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Kings Park es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kings Park ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kings Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar