HotelsClick.com

Hotel Du Vin At One Devonshire Gardens

5 Estrellas

  One Devonshire Gardens - G12 0UX - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: Anniesland Bearsden & Milngave

El Hotel du Vin ofrece excelentes camas de lujo, ropa de cama egipcia, edredones de plumas, un tentador minibar, ducha y un ambiente de hospitalidad exclusiva. El hotel ha sido recientemente reformado de forma que en la actualidad el edificio ofrece acceso interno a las 5 casitas.Ubicado en la terraza victoriana de una alameda del elegante West End de Glasgow, el One Devonshire Gardens es un lujoso hotel, un ?Hotel du Vin? con algo más. Este hotel de 5 estrellas ofrece elegantes y lujosas habitaciones y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Además, tiene un moderno bar y un galardonado bistro. El One Devonshire Gardens está considerado como uno de los mejores hoteles de Escocia, con una gran fama por su magnífico servicio y estilo. Alberga 49 impresionantes habitaciones y suites. La mayoría de las habitaciones han sido cuidadosamente reformadas, sin perder el encanto y el carácter que hacen famosos al hotel. Entre las nuevas habitaciones de lujo se incluyen la suite Conservatory, que tiene su propio patio-jardín, y la suite Grand Duplex, con una bañera redonda situada frente a la chimenea. El hotel consta de 5 casas situadas en una terraza y dispone de gimnasio y sala de tratamientos. El bar ofrece alrededor de 300 güisquis y la bodega cuenta con unos 600 barriles. El restaurante ha recibido 3 premios AA Rosette.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Repartido por 5 casas separadas, nuestra lujosa colección de habitaciones asegura que nuestros clientes disfruten del mejor confort y de relajación máxima. Todas las habitaciones han sido diseñadas individualmente y acabadas con excelentes características Victorianas según el más alto estándar y complementadas con elegantes cuartos de baño. Las habitaciones han sido clasificadas según el tamaño.

Restaurante

El popular restaurante estilo bistro, decorado con paredes de roble, es un salón íntimo, de buen ambiente. Los huéspedes podrán visitar la bodega de vinos, la cual cuenta con más de 600 contenedores y uno de los mejores sumilleres. El menú cambia diariamente y cuenta con fabulosos platos clásicos y modernos, con influencia escocesa, que confirman la teoría de comida de buena calidad, preparada con los ingredientes más frescos de la región y a precios razonables. Tanto el bar como el salón Whisky Snug tienen un ambiente acogedor y atractivo, donde podrá disfrutar de una increíble variedad de 300 whiskies, una copa de vino o un café por la mañana. Se pueden organizar sesiones de degustación de whisky o vinos, para eventos corporativos. Se ofrecen tardes de té diariamente, sin embargo es imprescindible que se haga una reserva. El hotel le da la bienvenida a los huéspedes y a las personas locales.

Situación

El jardín botánico de Glasgow y la estación de tren de Hyndland están a sólo 10 minutos a pie. El animado centro de Glasgow se encuentra a menos de 10 minutos en coche, mientras que la universidad de Glasgow está a 20 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Du Vin At One Devonshire Gardens está adaptado para minusválidos. El Hotel Du Vin At One Devonshire Gardens ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Du Vin At One Devonshire Gardens estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Du Vin At One Devonshire Gardens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Du Vin At One Devonshire Gardens ofrece un servicio de minibar. El Hotel Du Vin At One Devonshire Gardens dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Du Vin At One Devonshire Gardens ofrece un servicio de películas.

Reservar