HotelsClick.com

Hotel Brunswick Merchant City

2 Estrellas

  106 -108 Brunswick Street - G1 1TF - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

El elegante Brunswick es un hotel boutique que ofrece variedad de habitaciones y una arquitectura única. Se encuentra en Merchant City, una zona cultural del centro de Glasgow, cerca de la plaza George. El Brutti Ma Buoni, el bar cafetería del hotel, abre hasta las 04:00 y es un local muy popular en la ciudad los fines de semana. Saboree deliciosas especialidades de todo el mundo y gran variedad de bebidas. A sólo unos minutos a pie de las estaciones de Glasgow Central y Queen Street, el Brunswick también está muy cerca de la parada de autobús de la calle Buchannan. En la zona encontrará algunas de las mejores calles comerciales, cafeterías, bares, restaurantes y lugares de interés histórico de Glasgow.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel de Brunswick se han diseño, con líneas limpias, sencillas ya la vez moderno e individual. Los colores fuertes acentúan las zonas comunes y más tranquilo para colorear reside en cada habitación. Usted podría estar en París, Milán o Barcelona, con nuestra pequeña sensación europea o incluso Nueva York, con nuestra gran personalidad!Nuestras habitaciones King también son adecuados para personas de movilidad reducida y dispone de ascensor que le llevará a todas las plantas. Las mascotas son bienvenidas, aunque previo aviso es esencial. También tenemos un impresionante apartamento de un dormitorio 3 pichones bajo nuestro techo de cobre curva.Aunque no todas las habitaciones cuentan con la calidad de las opiniones vistas desde nuestro apartamento de 3 dormitorios, que están todavía en la puerta de una de las más impresionantes ciudades de Europa.

Situación

En nuestra puerta tenemos el Teatro Caracol y el Cementerio, el Teatro Tron, el Museo San Mungo de la religión y de la catedral, la casa más antigua de Glasgow, la Galería de Arte Moderno, así como pequeños espacios contemporáneos, como la transmisión, el Estudio de impresión de Glasgow, el fantástico moderno Instituto y el nuevo Trongate 103.George Square y las cámaras de la ciudad están a sólo unos minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Brunswick Merchant City dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar