HotelsClick.com

Victorian House

3 Estrellas

  212 Renfrew Street - G3 6TX - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

La Victorian House está situada en una zona natural protegida de Glasgow. Se trata de una tradicional casa victoriana que ofrece una base perfecta para explorar el animado centro de la ciudad. Presenta una confortable decoración y una amplia gama de alojamiento ideal tanto para familias como para parejas. También dispone de una sala de desayuno en forma de jardín acristalado, con vistas al patio, donde se sirve un completo desayuno escocés y un extenso bufé de platos fríos cada mañana. Gracias a su céntrica ubicación, durante su estancia podrá visitar los lugares de interés más populares de Glasgow, desde los más culturales, como el Royal Concert Hall y King's Theatre; a los bares, cafeterías y restaurantes más cosmopolitas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel de Glasgow ofrecen un diseño elegante y cómodo con muchas de ellas con suelos de pino pulido. Ofrecemos una amplia variedad de habitaciones, desde individuales hasta habitaciones familiares, con la mayoría de los cuales incluye cuarto de baño. Además de estas habitaciones, de serie, incluyen un televisor a color, teléfono de línea directa, conexión a internet wifi gratuito y té / café.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Situación

Las principales zonas de negocios de la ciudad están a pocos pasos del hotel. Se dice que Glasgow, famosa por sus tiendas, es la segunda capital comercial del Reino Unido después de Londres. Desde aquí podrá visitar cómodamente las zonas de Loch Lomond y The Trossachs.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Victorian House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar