Sala
Es muy pequeño con una zona de recepción pequeña.
Exterior
Es un edificio tradicional con un estilo parecido al de los edificios de esta calle concurrida.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo entre semana de 07:00 a 09:30, con un coste adicional.
Situación
Este establecimiento está enfrente de su establecimiento afiliado (el Argyll). Está a sólo media milla al oeste del centro de la ciudad, a pocos minutos andando del museo y galería de arte Kelvingrove y del Centro de Exposiciones y Congresos Escocés (SECC). El hotel también está bien ubicado para asistir a eventos en el Kelvin Hall International Sports Arena. La principal calle comercial se encuentra a solo 10 minútos a pié de distancia.
