HotelsClick.com

Hotel Ambassador

3 Estrellas

  7 Kelvin Drive - G20 8QG - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Un elegante hotel con excelente ubicación con vista al Río Kelvin, en el corazón del famoso West End en Glasgow. Recientemente renovado y a menos de 1 milla del centro de la ciudad. Convenientemente situado en el corazón de West End, rodeado de numerosos bares, tiendas y restaurantes y a sólo 1 milla del centro de la ciudad de Glasgow. A sólo 6 millas del Aeropuerto Internacional de Glasgow y un excelente punto de partida para explorar Loch Lomond y The Trossachs.
Ubicado a poca distancia de la ciudad, con vistas sobre el río Kelvin y los Jardines Botánicos, emplazado en el corazón del West End, la zona de moda de Glasgow, a la par que sólo está a una milla (1,6km) del animado centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña área de vestíbulo con algunos asientos para los huéspedes.

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen estilo individual y están equipadas con todo lo que usted necesita y espera de un hotel de tres estrellas. Las instalaciones incluyen, cuarto de baño ensuite, televisión en color, teléfono de discado directo, conexión módem, secador de cabello, plancha, tabla de planchar y caja fuerte. IMPORTANTE: Los huéspedes DEBEN realizar el check-in antes de la hora 22:00 ya que la recepción cierra a esta hora.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante, sólo una sala de desayunos donde se sirve un desayuno escocés caliente.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Ambassador ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar