HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Glasgow City Centre Riverside

3 Estrellas

  Glasgow Riverside, 122 Stockwell Street - G1 4LT - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Hospédese en el hotel Express by Holiday Inn Glasgow Riverside y explore esta ciudad llena de actividad y movimiento, desde un alojamiento situado en el centro de la ciudad de Glasgow. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y su diseño proporciona comodidad, conveniencia y un buen precio, como se espera de un hotel de la cadena Holiday Inn. Desde el momento en que usted llegue a este hotel céntrico nos esmeraremos para que se sienta como en casa. Recibirá una cálida bienvenida y se irá a dormir en una cama cómoda. Por la mañana despertará para disfrutar de un delicioso desayuno continental gratuito. Después de explorar los numerosos museos de Glasgow, las tiendas y lugares de interés, usted podrá relajarse con una bebida en el bar y de una merienda de nuestras máquinas expendedoras de alimentos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de plano abierto, incluye la recepción, un área de estar, el bar y la sala de desayuno en la parte posterior. Además hay una sala de reuniones.

Exterior

El hotel funciona en un moderno edificio de 6 pisos.

Habitaciones

Habitación para un máximo de 2 adultos y 2 niños. Cuenta con aire acondicionado a partir de 2007, TV (satélite), Internet WiFi de alta velocidad y una decoración moderna.

Restaurante

El hotel sólo cuenta con sala de desayuno, ubicada pasando la recepción en planta baja. También hay un bar junto a la recepción, el cual sirve un ligero menú de tentempiés.

Situación

El hotel Express by Holiday Inn Glasgow City está situado en las riberas del río Clyde, a sólo 5 minutos a pie de la estación central de Glasgow y muy cerca de la estación de metro St. Enoch. Muchos lugares de interés turístico se encuentran cerca del hotel, tales como la plaza George, el palacio Peoples, el parque de Glasgow, el parque Celtic (Parkhead), Rangers FC (Ibrox), el centro de conferencias y exhibiciones de Glasgow (SECC), el centro de ciencias y el cine Imax. Se puede llegar cómodamente a la nueva pista interior de esquí Xscape por medio de la autopista M8.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Holiday Inn Express Glasgow City Centre Riverside ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Holiday Inn Express Glasgow City Centre Riverside está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Holiday Inn Express Glasgow City Centre Riverside dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar