HotelsClick.com

Cairncross House

1 Estrellas

  20 Kelvinhaugh Place - G3 8NH - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Renovado en 2006, este establecimiento albergue es una opción cómoda y asequible para aquellos que deseen visitar la ciudad, y está idealmente situado para el centro de Glasgow. Cuenta con un total de 155 habitaciones repartidas en 4 plantas, un hall de entrada y una llegada, salida a las 24 horas de servicio. Las cocinas compartidas están bien surtidas, con implementos de cocina, vajilla y cubertería. Todas las sábanas y las toallas están incluidas y los huéspedes tienen acceso, de forma gratuita, a las instalaciones de lavandería, salón de TV, sala de juegos y aparcamiento gratuito fuera de la calle.
Cairncross creación House Hotel está situado en el centro del West End, la SECC y cerca de la calle Argyle y el internacionalmente reconocido Kelvingrove Art Gallery and Museum. El centro de la ciudad se encuentra a una distancia de 10 minutos en coche de este lugar. Se trata de un viaje de 20 minutos en coche o 15 minutos en transporte público a la estación de autobuses de Buchanan. Muy cerca del hotel se encuentra el Museo del Transporte (5 minutos a pie), la Universidad de Glasgow (10 minutos a pie), el Museo Hunter (15 minutos a pie) y el Glasgow Science Centre / Cine Imax (15 minutos 'caminar. Una unidad de 45 minutos que le llevará a Edimburgo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Renovación en el año 2006, Cairncross House Hotel ofrece 155 habitaciones repartidas en 4 plantas. Hay una zona de vestíbulo y una llegada, salida a las 24 horas de servicio. Las habitaciones están equipadas con diversas comodidades modernas para hacer su estancia una experiencia cómoda. Dentro de las habitaciones se puede bañar la aleta adjunto con los servicios de agua caliente las 24 horas y los viejos, balcón adjunta y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Cairncross House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Cairncross House está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad

El Cairncross House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar