HotelsClick.com

Hotel Smiths

  963 Sauchiehall Street - G3 7TQ - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: University

Este hotel se encuentra en el West End de Glasgow, a menos de 2 km del centro de la ciudad. Esta elegante casa de estilo victoriano alberga un cálido y acogedor hotel de gestión familiar que ofrece una buena relación entre calidad y precio. El Smiths Hotel fue inaugurado en 1928. Está situado a pocos pasos del parque Kelvingrove, el Museo de Transporte de Glasgow y la galería y museo Kelvingrove. La Universidad de Glasgow, el recinto ferial SECC y el auditorio Clyde están a sólo 10 minutos a pie. El corazón de la ciudad está a menos de 1 km al este y se puede acceder a él a pie o mediante transporte público. Este hotel ofrece varios tipos de habitaciones que se adaptan a las diversas necesidades de los viajeros. La mayoría de las habitaciones tienen baño privado, aunque también hay habitaciones con baño compartido. Algunas habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita. Los precios incluyen el tradicional desayuno escocés. También se ofrecen opciones vegetarianas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las cómodas habitaciones ofrecen los mejores estándares de alojamiento de buena calidad en Glasgow. Cada dormitorio tiene todas las facilidades que usted esperaría de un hotel pequeño. Presupuesto habitaciones están disponibles también.

Situación

Establecida en 1928, Smiths Hotel es un cálido y acogedor, hotel de gestión familiar situado en una elegante casa victoriana en el West End de Glasgow. El hotel está idealmente situado a poca distancia a pie de Kelvingrove Park, Glasgow, galerías de arte, Museo del Transporte de Glasgow y la Universidad de Glasgow, con su imponente estilo neogótico del diseño arquitectónico. El centro de Glasgow se encuentra a menos de 1 km al este del hotel y es fácilmente accesible en transporte público en pie y.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Smiths ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar