HotelsClick.com

Hotel Grasshopper

  87 Union Street - G1 3TA - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Situado junto a la estación central de tren, el Grasshopper Hotel goza de una excelente ubicación en Glasgow. Dispone de habitaciones con un diseño elegante y conexión inalámbrica a internet gratuita. Su restaurante Kitchen utiliza los mejores productos locales.Las habitaciones, decoradas de forma individual, cuentan con muebles diseñados y fabricados exclusivamente para el hotel. Con suelos de roble de Caledonia y piezas de arte originales, las habitaciones también tienen un televisor de alta definición con Sky Movies y Sky Sports, además de un cuarto de baño con artículos de tocador Arran Aromatics.A pocos minutos a pie del Grasshopper Hotel Glasgow encontrará numerosos bares. También encontrará varios teatros a 10 minutos a pie.La comida que se ofrece en el Kitchen proviene, siempre que es posible, de proveedores especializados. Cada mañana se sirven desayunos tradicionales escoceses. Las cenas se preparan bajo petición.Los huéspedes son recibidos con té, café y con tartas caseras del Grasshopper. En la recepción 24 horas podrá solicitar secador y planchas para el pelo así como utensilios de planchado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las habitaciones del Grasshoppers el estilo y la comodidad palabras tienen un significado, ya que muchos elementos clave han sido diseñados y hechos a mano para el Grasshoppers.En este nuevo hotel de Glasgow, el objetivo es ofrecer lujo a precios asequibles. Las habitaciones tienen grandes ventanas abatibles gozan de vistas a través de Glasgow y con luz natural excepcional.Todas las habitaciones tienen diseños diferentes, papeles de pared y la variedad en sus acabados. No hay dos habitaciones iguales.

Situación

Grasshoppers hotel cerca de la estación central de Glasgow, es un hotel de centro de la ciudad de Union Street, cerca de Bothwell Street, el distrito financiero, Buchanan Street, con sus tiendas excepcional y George Square. Estación de Queen Street Estación de autobuses está a 5 minutos a pie. La parada de autobús para el servicio de autobuses de Glasgow Flyer del aeropuerto de Glasgow está cerca y SECC es de fácil acceso. Este hotel de Glasgow es especialmente conveniente para los viajeros de ferrocarril con destino u origen de la estación central de Glasgow.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Grasshopper dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Grasshopper dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com