HotelsClick.com

Hotel Belgrave

3 Estrellas

  2 Belgrave Terrace, Great Western Road - G12 8JD Hillhead - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

El Belgrave Hotel ocupa una casa georgiana restaurada que se encuentra en el cultural West End de Glasgow. Dispone de aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Glasgow. Todas las modernas habitaciones de The Belgrave disponen de una TV de pantalla LCD con canales vía satélite y un reproductor de DVD, un espejo de cuerpo entero, una ducha de hidromasaje, un secador de pelo y menaje para preparar té y café. Por las mañanas se ofrece un completo desayuno escocés. El Jardín Botánico de Glasgow está a sólo 10 minutos a pie. El estadio SECC y el Glasgow Science Centre están a sólo 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Además de un completo desayuno escocés incluido como estándar, el hotel Belgrave ofrece habitaciones muy bien equipadas. Todas las habitaciones están equipadas con un televisor LCD y reproductor de DVD, plancha, espejos de cuerpo entero, acceso gratuito a Internet comunal, baños en suite (con ducha de hidromasaje) y té y café. El Belgrave también ofrece un servicio gratuito de aparcamiento, un activo muy valioso para una ciudad tan grande y vibrante como Glasgow.

Situación

En las proximidades del Hotel Glasgow son muchas de las principales atracciones de la ciudad, todos a corta distancia a pie incluyendo la SECC, Glasgow Science Centre (incluido el cine IMAX y la Torre de Glasgow - el único edificio en el mundo capaz de rotación de 360 grados desde el suelo) , los de Kelvin Grove Galerías de Arte y Jardines Botánicos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Belgrave ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar