HotelsClick.com

Amadeus Guest House

2 Estrellas

  411 North Woodside Road - G20 6NN - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Nuestra luz de las velas es un gran desayuno buffet continental elabora con una selección de los mejores productos frescos locales, que se puede disfrutar junto con algo de Mozart, o de otros compositores clásicos, o incluso algo de jazz o bossa nova.
En el vibrante West End de Glasgow, a sólo 1 km del centro de la ciudad, la Casa de Amadeus Guest House ofrece habitaciones luminosas y desayuno continental. Con vistas al Río Kelvin, hay un aparcamiento gratuito en la calle. Kelvingrove Art Gallery and Museum se encuentra a 20 minutos a través del frondoso parque. Cafés y bares bohemios se encuentran a 10 minutos en coche. A sólo 5 minutos a pie, la estación de Kelvinbridge Glasgow Underground ofrece un enlace con el centro de la ciudad en 10 minutos. La autopista M8 es de 1 milla de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con vistas al río Kelvin, el Amadeus Guest House es una casa de 9 dormitorios de estilo victoriano. Las habitaciones están distribuidas en 3 plantas (sin ascensor / ascensor).Nuestras habitaciones recientemente reformadas y son luminosas, ventiladas y cómodas.La decoración es sencilla, pero elegante.Disponemos de habitaciones familiares, individuales, dobles, dobles, triples y cuádruples. La mayoría cuentan con baño privado.Nuestras habitaciones cuentan con televisión por cada uno, té y café, secador de pelo y reloj despertador.A menudo estamos muy ocupados, así que reserva con antelación para evitar decepciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Amadeus Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Amadeus Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar