HotelsClick.com

Alba Lodge Guest House

  232 Renfrew Street - G3 6TX - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Ubicado en una tradicional residencia urbana en el centro de Glasgow, este acogedor establecimiento ofrece una excelente base para disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece. A pocos metros de la Escuela de Arte de Glasgow, diseñada por Charles Rennie Macintosh, el Alba Lodge está muy bien situado para ir de compras, visitas turísticas y descubrir la animada vida nocturna de la ciudad, incluyendo teatro, restaurantes y numerosos bares y discotecas.Ofrece también excelentes conexiones de transporte para el SECC, el aeropuerto de Glasgow, West End y otras partes de la ciudad, lo que lo convierte en un alojamiento ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La casa de campo Alba tiene una opción de 15 habitaciones, la mayoría con baño privado con ducha y baño. Todas las habitaciones han sido recientemente renovado para ofrecer un ambiente moderno y contemporáneo por un precio asequible. Todas las habitaciones cuentan con TV color y el té complementaria y café.

Situación

El Alba Lodge está situado en una casa tradicional adosada, a pocos metros de la de Charles Rennie Macintosh Glasgow School of Art, ofrece una base excelente para ir de compras, hacer turismo, ir al teatro, salir a comer o visitar algunas de las muchas noches de Glasgow puntos por no mencionar las muchas otras atracciones que ofrece la Ciudad. El Alba Lodge también ofrece excelentes conexiones de transporte a la SECC, el aeropuerto de Glasgow, el West End y otras partes de la ciudad lo que es el ideal para el viajero de negocios.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Alba Lodge Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Alba Lodge Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar