HotelsClick.com

Ben Nevis Hotel & Leisure Club

3 Estrellas

  North Road, s/n - PH33 6TG - Fort William, Reino Unido ver el mapa

Situado al pie del Ben Nevis, a sólo una milla de Fort William, el Hotel Ben Nevis es la base de operaciones perfecta para explorar la zona. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión en color y teléfono de línea directa. El restaurante del hotel tiene un estilo tradicional y las maravillosas vistas al Ben Nevis crean un ambiente verdaderamente escocés. El hotel también pone a disposición de los clientes un complejo de ocio, con gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium y piscina.
Este hotel está a una milla (1,61 kilómetros) del centro de la ciudad y de la estación de trenes Fort William (de British Rail). El hotel da a la sierra Ben Nevis. Está a sólo 80 minutos de Inverness y es perfecto para grupos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y ha sido recientemente reformado con el objeto de ofrecer un nivel superior. En su decoración se han utilizado maderas claras y tejidos de cuedros escoceses. El suelo está cubierto con alfombras y a un lado encontramos troncos de leña para la chimenea.

Exterior

Se trata de un edificio moderno que data del año 1969, aunque su tradicional fachada fue construida en el año 1986, para que no desentonase con las de los edificios colindantes. El hotel está dividido en dos bloques, el bloque más lejano está a tan solo 45 segundos a pie de la recepción y el restaurante.

Habitaciones

Todas las habitaciones fueron en un tiempo de buen nivel. Están equipadas en tartan y colores calidos, aunque parte de la decoración esta fuera de moda. Los dormitorios son de tamaño medio y los baños son pequeños.

Restaurante

El restaurante sirve comida Escocesa típica y es de diseño tradicional. Está comprendido por el edificio principal el cual se encuentra a corta distancia de algunas de las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar