Sala
El vestíbulo es grande y ha sido recientemente reformado con el objeto de ofrecer un nivel superior. En su decoración se han utilizado maderas claras y tejidos de cuedros escoceses. El suelo está cubierto con alfombras y a un lado encontramos troncos de leña para la chimenea.
Exterior
Se trata de un edificio moderno que data del año 1969, aunque su tradicional fachada fue construida en el año 1986, para que no desentonase con las de los edificios colindantes. El hotel está dividido en dos bloques, el bloque más lejano está a tan solo 45 segundos a pie de la recepción y el restaurante.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 119 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Restaurante
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Ben Nevis Hotel & Leisure Club de Fort William, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Ben Nevis y Lago Linnhe. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Castillo de Inverlochy y a 1 km de Monumento Commando.