HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Exeter M5, Jct 29

3 Estrellas

  Guardian Road, /sn - EX1 3PE - Exeter, Reino Unido ver el mapa

Cerca del hotel se encuentran los parques nacionales de Dartmoor y Exmoor, con su espectacular paisaje. También a poca distancia en coche están tanto la costa norte como la sur. El escarpado litoral del norte de Devon forma un contraste evidente con las playas de arena que se encuentran en la costa sur. (KB 06/08)
Situado en uno de los distritos comerciales más nuevos de Exeter, al lado del Met Office (instituto meteorológico). Asimismo, está a cinco minutos de la autopista M5 y es el hotel que está más cerca del aeropuerto internacional de Exeter.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel es mediano y moderno.

Exterior

Es un hotel moderno de 3 plantas, típico de la cadena. Hay mucho espacio de aparcamiento para huéspedes, grupos y autocares.

Habitaciones

Las 122 habitaciones cuentan con televisión vía satélite, películas en la habitación, menaje para preparar té y café, secador de pelo, baño propio con ducha de alta presión y escritorio con lámpara. Las habitaciones son medianas, están decoradas en un estilo moderno y sencillo y están en buenas condiciones.

Restaurante

En el hotel hay desayuno buffet continental pero no hay restaurante ni para almorzar ni para cenar. Pero hay restaurantes y pubs cerca del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express Exeter M5, Jct 29 ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Express Exeter M5, Jct 29 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Exeter M5, Jct 29 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar