HotelsClick.com

The Bell Hotel

3 Estrellas

  High Road, Bell Common, Epping, Near Harlow - CM16 4DG - Epping, Reino Unido ver el mapa

Este hotel cuenta con buenos accesos a la M11 y la M25. Ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra una corta distancia del bosque Epping, Londres y el aeropuerto Stansted. El hotel Quality Epping se ubica cerca de la estación de metro de Epping Town donde se puede tomar la línea central que conecta con Londres. Los pueblos de Harlow y Chelmsford están una corta distancia en coche. El hotel es el lugar idóneo para alojarse, alejado del bullicio del centro de Londres y a la vez bien conectado si se desea pasar 1 o 2 días en la capital. El edificio principal del hotel refleja su origen, una posada del siglo 16. Las habitaciones se encuentran en un moderno edificio construido especialmente para ello. Las zonas públicas incluyen un concurrido bar y el restaurante Turpins que ofrece una gran variedad de platos modernos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio, con una zona para sentarse.

Exterior

Edificio de poca altura.

Habitaciones

Todas las habitaciones son medianas y están decoradas con buen gusto y suelen estar en buenas condiciones. Los cuartos de baño están en regulares condiciones. Todas las habitaciones están equipadas con Internet inalámbrica de alta velocidad, escritorio, televisor con canales Sky, bandeja de bienvenida con té y café, DDI, prensa para pantalones, servicio a la habitación las 24 horas, secador de pelo.

Restaurante

El Restaurante Turpins sirve comidas individuales o para eventos de negocios. El menú lo constituyen platos que reflejan las tendencias modernas de la cocina británica.

Situación

Sólo a 40 minutos de distancia del centro de Londres por el subterráneo, este conveniente hotel cuenta con un edificio principal que data del Siglo 16 cuando era una pensión para carruajes. Es práctico para caminatas en el Bosque de Epping y ofrece fácil acceso a una piscina y un centro recreativo cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El The Bell Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El The Bell Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Bell Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Sant Celoni, España
19/08/2013

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Muy correcto

Hotel correccto, precio aceptable, buena coccina

Lees todos los comentarios
Reservar