HotelsClick.com

Marchfield Guest House

3 Estrellas

  1b Marchfield Grove - EH4 5BN - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa

El desayuno es estilo continantal Seved en cada habitación a través de una nevera pequeña, lo que permite la libertad de los invitados a comer lo que quieran y cuando quieran, que también son capaces de mantener sus propios bocadillos, etc vino fresco y dulce. Aparcamiento y acceso a Internet Wifi está incluido.
Marchfield Guest House está situado justo al lado de la carretera principal Queensferry aproximadamente un 5 minutos en autobús del centro de la ciudad, a sólo 1,5 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Edimburgo está a sólo 4 kilómetros de distancia y el estadio Murrayfield, Edinburgh Zoo, Murrayfield Hospital, Western General Hospital y los jardines botánicos están muy cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Esta es una casa muy confortable de la casa, todas las habitaciones tienen calefacción central, recién decoradas y alfombradas recientemente.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Marchfield Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com