HotelsClick.com

Averon City Centre Guest House

3 Estrellas

  44 Gilmore Place - EH3 9NQ - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Merchiston - Morningside

This Santorini hotel’s facilities include refrigerated private bars, remote controlled satellite television and c.d. players, safety deposit boxes, telephones, hairdryers and individual air conditioning units, all a luxurious reminder of today’s technology. The classic and contemporary therefore mix with ease as do the fine bath amenities and snow - white fluffy bathrobes, found in every room and suite.Las habitaciones están situadas en la planta baja y primera. Hay una mezcla de habitaciones dobles, dobles, familiares e individuales. Las habitaciones están decoradas y amuebladas con un alto nivel y las habitaciones están todas equipadas con calefacción central. Algunas tienen vistas a la parte trasera de la casa de huéspedes que tiene un hermoso jardín amurallado que data de 1750 y está equipado con numerosas hierbas y árboles frutales y es un remanso de paz donde los huéspedes están invitados a utilizar y relajarse después de un ajetreado día en todo el ciudadRegistro y de salida huéspedes pueden registrarse en cualquier momento, y la última hora de salida a la salida es a las 10.30, a pesar de que es posible cambiar estos tiempos por acuerdo previo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ubicado en una mansión georgiana, el Averon ofrece habitaciones con baño, TV y té y café de té.

Situación

Situado en el centro, cerca de Castillo de Edimburgo y de todas las principales atracciones turísticas incluyendo las principales galerías, museos y el casco antiguo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Averon City Centre Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar