HotelsClick.com

Queens Guest House

4 Estrellas

  45 Queen Street - EH2 3NH - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

Ubicado en una elegante casa georgiana en la Ciudad Nueva de Edimburgo, a sólo 5 minutos a pie de la bulliciosa Princes Street, la casa de huéspedes Queens ofrece abundantes desayunos y habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi. Cada día en el comedor amplio y espacioso de la Cámara de Queens, se sirve un tradicional desayuno escocés completo. Variedad de frutas frescas, cereales y un desayuno caliente de vegetariana basada.
El hotel está a 10 minutos a pie del Castillo de Edimburgo y ofrece acceso exclusivo a los jardines de Queen Street. La estación de Waverley y la Royal Mile están a un paseo de 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están elegantemente decoradas en un estilo boutique, y cada uno tiene un lujoso cuarto de baño privado con artículos de tocador. En cada apartamento, además de una pantalla plana LCD de televisión, se encuentra un conjunto para el té y el café y las galletas con la mantequilla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Queens Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com