HotelsClick.com

Hotel The Walton

4 Estrellas

  79 Dundas Street - EH3 6SD - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a Internet. Además, el hotel ofrece un desayuno escocés tradicional.
Situado en el Patrimonio de la Humanidad de la Ciudad Nueva de Edimburgo, este edificio de estilo georgiano bien está cerca de excelentes tiendas de la ciudad, tiendas, el distrito financiero y de las principales atracciones turísticas. Es el lugar ideal para escapadas urbanas y viajeros de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene una televisión y los canales digitales, teléfono y acceso inalámbrico a Internet. En cada dormitorio hay una bandeja de bienvenida con una selección de tés, cafés, infusiones y una selección de aperitivos. Su suite cuenta con una excelente selección de artículos de tocador. También ofrecemos servicio de plancha y los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de fax bajo demanda. Nuestro estacionamiento es gratis, pero se limita a un primer llegado primer servido.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The Walton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Walton dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com