HotelsClick.com

Ballantrae Hotel

3 Estrellas

  8 York Place - EH1 3EP - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

Situado en el corazón de Edimburgo, el elegante hotel Ballantrae ocupa un precioso edificio histórico de estilo georgiano y ofrece apartamentos y habitaciones con conexión Wi-Fi. A pocos metros de Ballantrae, el hotel La hermana de la Albany es el hogar del restaurante de autor, donde se puede disfrutar de la cocina contemporánea. El bar está reservado para los huéspedes del hotel, que te espera para momentos de relax, mientras que en la sala dedicada Cada mañana se sirve un desayuno buffet continental. El personal de recepción está disponible las 24 24 horas para satisfacer todas sus necesidades.
El centro de la ciudad de Edimburgo, está literalmente en la puerta del hotel. Estamos a dos minutos andando a las tiendas de moda de celebridades George Street, donde la localización es una probabilidad, y también momentos de la bulliciosa Princes Street y toda su grandeza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece amplias habitaciones con baño privado, todas equipadas con televisión y té y café de té. Algunos también ofrecen una vista maravillosa y están decoradas con muebles antiguos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Ballantrae Hotel ofrece un relajante bar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi
  •  Radio

El Ballantrae Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com