HotelsClick.com

Newtown Apartments

3 Estrellas

  50 Broughton Road - EH74EE - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Old Town - New Town

Los apartamentos son independientes de la estructura y la vuelta de la esquina se encuentra un supermercado y una tienda de tabaco. Comer fuera no es un problema en Edimburgo: Los huéspedes pueden ir al centro y visitar la animada zona Grassmarket con sus numerosos bares y restaurantes. Asistencia de guardia disponible las 24 horas a 24 Apartamentos New Town de Edimburgo.
El New Town Apartments están cerca de transporte público con el centro de la ciudad, mientras que la estación de trenes Waverley está a sólo 1,5 km del hotel. En las inmediaciones encontrará instalaciones como bares y una lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los huéspedes pueden elegir entre estudios y 1 dormitorio. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con cafetera, microondas, tostadora y nevera. Los baños tienen ducha y baño privani. También dispone de acceso inalámbrico a Internet, televisión a color y reproductor de DVD.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Newtown Apartments ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Newtown Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Newtown Apartments ofrece un servicio de películas.

Reservar