HotelsClick.com

Best Western Kings Manor Hotel

3 Estrellas

  100 Milton Road East - EH15 2NP - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Leith

Es un hotel 3 estrellas, el cual obtuvo una puntuación de 79% en la Guía AA. El club/spa de ocio Fountain dispone de una piscina de 20 metros, además de sauna, sala de vapor, suite para terapia de belleza, suite para aeróbicos, un gimnasio y cancha de tenis. Todas las instalaciones son gratuitas para los huéspedes (terapias con suplemento y con restricción de acuerdo con la edad en algunas instalaciones). No se permite fumar en el hotel Best Western Kings Manor.
El hotel Kings Manor está situado en una zona llamada Joppa, al lado de Portobello, una zona turística a orillas del mar. Aunque el hotel está cerca de la carretera principal A1, la cual conduce a la ciudad, goza de una ubicación tranquila, cerca de un instituto y de zonas residenciales. A aproximadamente 800 m. del hotel podrá visitar el centro comercial Fort Kinnaird. Es uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, está situado en las afueras y ofrece una gran variedad de tiendas. Un poco más al oeste se halla el centro de la ciudad de Edimburgo, con sus numerosos lugares de interés. Al este podrá visitar las espectaculares costas y las canchas de golf de fama mundial de East Lothian.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby area is medium in size with ample seatings and furnishings. There is a conservatory running across the front of the hotel, making the lobby very light and airy.

Exterior

The hotel dates back to the 19th century, however, it has been modernised, with the new decor mixing in very well with the original building.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con TV con varios canales y casi todas tienen TV digital de pantalla plana y radio. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha/bañera y casi todas cuentan con galán planchador o una plancha y tabla de planchar (si la plancha no está en su habitación, deberá pedirla en la recepción). Si desea más detalles, por favor, lea la descripción individual de las habitaciones. El Kings Manor es un hotel adaptado para personas con movilidad reducida, incluyendo las áreas comunes situadas en la planta baja. Sin embargo, hay algunas habitaciones a las que no se puede acceder en ascensor. Si necesita alojarse en una habitación a la que se acceda en ascensor, avise al hotel con antelación para que le asigne una habitación apropiada.

Restaurante

The restaurant has both a la carte as well as a carvery and serves traditional Scottish dishes. The furnishings are plain, yet pleasantly decorated.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Servicio de planchado
  •  Radio

El Best Western Kings Manor Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Best Western Kings Manor Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Best Western Kings Manor Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar