HotelsClick.com

Cherrytree Villa Guest House

3 Estrellas

  9 East Mayfield - EH9 1SD - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Se sirve un desayuno inglés gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si te alojas en Cherrytree Villa Guest House, en Edimburgo (Newington), podrás llegar fácilmente a Biblioteca Nacional de Escocia y a Iglesia de Greyfriars. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Asiento de Arturo y de Catedral de St. Giles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Algunas de las habitaciones más grandes tienen baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi
  •  Plancha

Las habitaciones del Cherrytree Villa Guest House ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com