HotelsClick.com

Hotel Travelodge Edinburgh Airport

2 Estrellas

  Ratho Park Glasgow Road - EH28 8PP - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa

El Hotel Travelodge Edinburgh Airport se encuentra en el corazón de Newbridge, en Escocia. Situado a tan sólo seis minutos en coche del aeropuerto de Edimburgo, el hotel cuenta con una gran ubicación y tiene todas las cosas que necesitarás para tu estancia. Las 100 habitaciones al completo están equipadas con cuarto de baño, kit de café y té, TV de pantalla plana con más de 17 canales, bañera, toallas, ropa de cama y Wi-Fi disponible por un coste adicional después de los primeros 30 minutos. Se admiten mascotas sin coste adicional. En el Hotel Travelodge Edinburgh Airport encontrarás un elegante restaurante que sirve los platos típicos de la cocina local y un salón-bar para relajarte tomando una taza caliente del mundialmente famoso té inglés. Si llegas en coche, el hotel dispone de aparcamiento privado por un coste adicional.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel tiene un bar y Wi-Fi. Alcohol disponible. El hotel es completamente para no fumadores.

Habitaciones

La propiedad ofrece alojamiento con baño privado con toallas, televisión y todo lo necesario para hacer un té o café.

Situación

Nuestro hotel está situado 2,8 millas del aeropuerto de Edimburgo. Hay un servicio de autobuses (747) que puede estar ubicado fuera del edificio de la terminal, lo que le dejará en la calle principal - el hotel se puede ver en la parada de autobús.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Travelodge Edinburgh Airport está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Travelodge Edinburgh Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar