HotelsClick.com

Hotel Pollock Halls - Edinburgh First

  18 Holyrood Park Road, Newington - EH16 5AY - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

Situado a los pies de Holyrood Park y Arthur dell'Arthur de Seat, Pollock Halls, el campus dispone de un alojamiento con desayuno durante las vacaciones de verano de la Universidad de Edimburgo. En la mañana de un abundante desayuno en el restaurante self-service en el John McIntyre Conference Centre, a sólo 5 minutos a pie de todas partes. Otros servicios incluyen un cajero automático, una tienda de conveniencia y un 24 las 24 horas.
Pollock Halls es sólo 2,4 km de la estación de tren Waverley y la Ciudad Vieja, el hogar de la Royal Mile, el hogar de muchos festivales de Edimburgo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con un servicio diario de limpieza, las habitaciones en el campus tienen sábanas y toallas, teléfono, Internet de pago, fijado para el té / café, lavadero y despensa en común.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pollock Halls - Edinburgh First dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pollock Halls - Edinburgh First está adaptado para minusválidos. El Hotel Pollock Halls - Edinburgh First ofrece servicio de lavandería.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com