HotelsClick.com

Haggis Hostels

4 Estrellas

  5/3 West Register Street - EH2 2AA - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

Ofrecemos 24 horas de recepción y darle uno a una ayuda en cualquier aspecto de su estancia, desde consejos de viaje a los eventos locales y el entretenimiento, y dónde conseguir las mejores ofertas para todo lo que necesita. Nosotros le ayudaremos a sacar el máximo provecho de su estancia en Edimburgo. Ofrecemos un servicio de lavandería con dos lavadoras y dos secadoras de alquiler para uso del cliente.
Es fácil encontrar el albergue, ya que está justo en el centro de Edimburgo. Hay buenas conexiones de transporte, e incluso ofrecer un transporte desde el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de nuevas camas literas de pino sólido con la marca de colchones nuevos, y tenemos habitaciones individuales sexo y habitaciones familiares, y todas las habitaciones son amplias y luminosas, con ventanas en pleno funcionamiento.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Haggis Hostels dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Haggis Hostels ofrece servicio de lavandería. El Haggis Hostels estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com