HotelsClick.com

Browns Bed And Breakfast

4 Estrellas

  5 Mcdonald Road - EH7 4LX - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

El hotel está situado en dos niveles con la planta baja comedor y los dormitorios en la planta baja. Los clientes pueden ayudarse a sí mismos con el agua helada de nuestro refrigerador situado en el pasillo para su conveniencia. Para los huéspedes que viajan por negocios, ofrecemos confortables habitaciones y acceso inalámbrico a internet.
Situado en el pasillo es un punto de información donde los huéspedes son invitados a ayudarse a sí mismos a la literatura con información sobre lugares de interés dentro de nuestra maravillosa ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y WC. Cada habitación está equipada con instalaciones de televisión, secador de pelo y plancha. Internet de banda ancha wi-fi disponible en toda la casa para los huéspedes. Para relajarse después de un día ajetreado, podrá disfrutar de té o café con torta dulce tradicional escocesa

Restaurante

El hotel no cuenta con un menú fijo de desayunos, pero hay un menú en la habitación para que los huéspedes elijan lo que gusten.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Browns Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Browns Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com