HotelsClick.com

Hotel Best Western Derwent Manor

3 Estrellas

  Northumberland - DH8 9BB, Allensford - Durham, Reino Unido ver el mapa

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Vistas espectaculares y un servicio excepcional Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación This hotel overlooks the Derwent Valley Ubicado convenientemente en Northumberland countryside .Atracciones locales Hadrians Wall - 10 millas . Metro Centre - 12 millas . Beamish Museum - 13 millas .Recreación Piscina interior Centro de fitness totalmente equipadoRestaurantes y salones Onsite cocktail bar Restaurante propioServicios Ascensores Fax machines Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Servicio en habitación las 24 horasInstalaciones para reuniones Salones para casamientos Salones de conferencia con capacidad de hasta 300 personas.Alojamiento 48 habitaciones High-speed internet access Coffee/tea maker habitaciones espaciosas Cable/satellite channelsEstacionamiento Complimentary parking onsitePolíticas Lo sentimos, no se permiten animales domésticos

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado en estilo tradicional con una zona de descanso y chimeneas.

Exterior

Es una mansión de estilo medieval muy elegante y acogedor, que le convierten uno de los hoteles más distinguidos de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones son generalmente medianas y están en muy buenas condiciones. La mayoría están decoradas con techos con vigas descubiertas y en estilo tradicional. En algunas hay camas con dosel. Los baños son medianos y están en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante ofrece una cocina exquisita especializada en pescados. Hay una enorme chimenea muy acogedora.

Situación

El hotel está situado en el campo en la región de Northumberland, a aproximadamente 16 km. de la ciudad de Durham.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Best Western Derwent Manor dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 30 KM
Reservar