HotelsClick.com

Hotel Hilton Dunkeld

4 Estrellas

  Blairgowrie Road - PH8 0HX - Dunkeld, Reino Unido ver el mapa

Descripción general Alojamiento 4 estrellas Vistas espectaculares y un servicio excepcional Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en el bello marco de Dunkeld .Atracciones locales Beatrix Potter Garden - 2 millas . Perth Royal Concert Hall - 14 millas . Dunkeld & Birnam Golf Course - 1.5 millas . Scottish Liqueur Centre - 7 millas . Blair Castle - 19 millas .Recreación Bicycle rental Tennis courts Centro de fitness totalmente equipado Piscina interior SaunaRestaurantes y salones Restaurante propioServicios Servicio limitado en la habitación Multilingual staff Self Laundry AscensoresInstalaciones para reuniones Multiple conference/meeting rooms Centro de negocios totalmente equipado Salones de conferencia con capacidad de hasta 200 personas.Alojamiento 50 habitaciones High-speed internet accessEstacionamiento Estacionamiento sin valetPolíticas Animales domésticos permitidos

Booking.com

Información del hotel

Sala

recepción de tamaño mediano.

Exterior

Propiedad de campo con paredes de cal en un bello ambiente campestre.

Habitaciones

Disfrute de su estancia en estas habitaciones cómodas. Habitaciones bien iluminadas y aireadas en tonos ricos y cálidos con ventanas que se abren. Trabaje un poco en el escritorio o relájese viendo películas on-demand. Algunas habitaciones tienen una zona para sentarse con sofá o vistas parciales al jardín.

Restaurante

Disfrute de una comida en el Garden Restaurant del hotel Hilton Dunkeld House hotel y experimente la cocina tradicional escocesa con ingredientes del campo, de los lagos, ríos y mares. El restaurante tiene vistas al majestuoso río Tay y en el verano se puede comer al fresco en la terraza. Tome una bebida y escoja entre 50 whiskis de malta en el Garden Bar del hotel Hilton Dunkeld House hotel con sus paneles de roble. Con vistas al río Tay, este bar Dunkeld es un lugar famoso para tomar el almuerzo. Pruebe un sandwich, una sopa o un filete mientras se sienta cómodamente al lado de la chimenea o en la terraza en verano.

Situación

Viaje al hotel Hilton Dunkeld House, situado en una propiedad de 280 acres en el corazón de las tierras altas escocesas. Las atracciones de Dunkeld están a poca distancia, a 10 millas, o la famosa Grouse Experience, a 15 millas. El hotel está a 12 miles de Perth, 50 millas de Edinburgo y 60 millas de Glasgow.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hilton Dunkeld ofrece un relajante bar. El Hotel Hilton Dunkeld está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Hilton Dunkeld ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Hilton Dunkeld dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar