HotelsClick.com

Hotel Lochness Lodge

3 Estrellas

  DRUMNADROICHT - INVERNESS - Drumnadrochit, Reino Unido ver el mapa

Una cálida bienvenida con de una personal amable que ofrece un servicio de primera.. El hotel está en el centro de Drumnadrichit y brinda una excelente relación calidad-precio. MT03/05
En la bella Drummadrochit, a sólo 14 millas de Inverness, se alza este encantador hotel, en mitad de 8 acres de bosque.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de medianas dimensiones que cuenta con un personal en extremo atento y servicial. Sus propietarios son al mismo tiempo quienes gestionan el hotel y se enorgullecen de su servicio muy personal y profesional.

Exterior

Una gran casa de campo ajardinada y cubierta de hiedra; el centro de turismo del Lago Ness se halla a un corto paseo de distancia del hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño y TV a color, servicio de té y café y teléfono. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas siguiendo el típico estilo escocés, con telas a cuadro y motivos florales. el Hotel Loch Ness Lodge posee 50 dormitorios con cuarto de baño, incluyendo una lujosa suite Glenurguhart, que domina el río Enrick y el valle que se extiende a sus pies. Las estancias están en extremo bien decoradas y en ellas se le ofrecerá todo el confort imaginable.

Restaurante

El hotel se enorgullece de una cocina hogareña y de un servicio muy personal. La comida destaca por su frescura y denota una preparación muy imaginativa: la mejor ternera Angus de Aberdeen, el marisco de la costa occidental de Mallaig y Kinlochbervie, la carne de venado del lugar, champiñones salvajes y hortalizas frescas; pan fresco, panecillos, tortitas escocesas, pasteles y pastas horneados cada día en nuestro horno casero. Café matutino y cena a la carte en el restaurante. En el comedor, desayuno escocés… todo ello forma parte del excelente servicio que ofrece establecimiento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Lochness Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar