HotelsClick.com

Hotel The Sefton

4 Estrellas

  Harris Promenade, s/n - IM1 2RW - Douglas, Reino Unido ver el mapa

Este hotel se destaca como uno de los mejores en la Isla con una fantástica variedad de habitaciones, fabulosa comida y un excelente servicio. También hay una piscina, una piscina spa, sala de vapor, sauna, gimnasio y el servicio de belleza Avie Beauty Therapy Service También hay disponible para todos los huéspedes estacionamiento subterráneo gratuito. (GW 08/2008)
El hotel tiene una ubicación perfecta en la Loch Promenade (calle frente al lago) en el corazón de Douglas y a corta distancia andando de todas las atracciones. Está al otro lado de la calle frente a la playa y a pocos minutos caminando del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un encantador vestíbulo de tamaño medio o grande, lleba al Atrio jardín de agua.

Exterior

Un hermoso edificio Victoriano grande con vista a la Bahía Douglas.

Habitaciones

Todas las habitaciones y baños están en fantásticas condiciones. Los huéspedes estarán ubicados en una bella habitación con vista a la bahía Douglas Bay o en forma alternativa al jardín Atrium Water Garden. El Atrium es un fabuloso concepto y ofrece a todas las habitaciones un balcón con vista a los elementos de agua y con su techo de vidrio le permite la entrada a la luz del sol que lo ilumina. Un elemento único por lo tanto (para un hotel) es que ninguna habitación tiene una mala ubicación o vista.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante ganador de 1 Rosette, el cual tiene una excelente reputación local, al igual que es muy popular igualmente entre visitantes y locales por igual. La decoración de la habitación es elegante y relajante, y el hotel esta inmensamente orgullos de su comida fresca, cocinada con ingredientes de producción local. La alternativa es Sir Norman's Bar y sirve bocadillos y comidas más importantes durante todo el día hasta las 11pm. Tiene por tema la legendaria tira cómica - al igual que es abierto por - Sir Norman Wisdom.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The Sefton está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel The Sefton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com