HotelsClick.com

Hotel The Empress

3 Estrellas

  Central Promenade, s/n - IM2 HRA - Douglas, Reino Unido ver el mapa

El hotel tiene un gimnasio de tamaño decente y un club de salud con piscina, sauna, sala de vapor y cama solar. Este es un hotel de muy buena calidad con una excelente ubicación dentro de Douglas. (GW 08/2008)
El hotel posee una posición privilegiada en la costanera victoriana frente a la bahía Douglas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby de tamaño grande con numerosos asientos. El vestíbulo está lleno del carácter natural y la luz que entran por las ventanas del atrio que se encuentra en la parte superior. Este conduce a un salón en el que se sirven bocado ligeros durante todo el día.

Exterior

Un edificio Victoriano con vista a la Bahía Douglas y con un invernadero grande, que tiene la longitud completa del edificio.

Habitaciones

El hotel tiene 102 habitaciones, todas las cuales son en suite, con cuartos de baño revestidos en mármol, secadores de pelo, teléfonos con discado directo y puntos de Internet con ADSL de banda ancha. Todas las habitaciones son continuamente renovadas año a año, y por lo tanto son limpias, elegantes, modernas y este año con el agregado de TVs LCD, remarcando la intención del hotel de mantenerse al día con las tendencias modernas.

Restaurante

En el estilo de un brasserie Francesa tradicional, el restaurante ofrece una excelente selección de platos Franceses e Ingleses, y los mariscos frescos son una especialidad de la casa. El restaurante La Brasserie está ubicado en la planta baja del hotel, y a el se puede acceder por una encantador escalera en espiral que desciende desde el elegantes Piano Bar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The Empress ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel The Empress ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com