HotelsClick.com

Cathedral Quarter Hotel

4 Estrellas

  16 St Marys Gate - DE1 3JR - Derby, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 91,00(?) Reservar

Ubicación. Cathedral Quarter Hotel se encuentra en el centro de Derby, cerca de lugares de interés como Catredral de Derby, Derby Museum and Art Gallery y University of Derby. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Westfield Centre y Derbyshire County Cricket Club. Características del hotel.El restaurante de Cathedral Quarter Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Derby dispone de 75 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 38 habitaciones con aire acondicionado de Cathedral Quarter Hotel incluyen minibar y cafetera y tetera. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y cajas fuertes, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con televisión por satélite con canales de suscripción y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de agua mineral gratuita y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 38 air-conditioned guestrooms at Cathedral Quarter Hotel feature minibars and coffee/tea makers. Beds come with Egyptian cotton linens and premium bedding. Bathrooms feature shower/tub combinations, makeup/shaving mirrors, designer toiletries, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. In addition to desks and safes, guestrooms offer direct-dial phones. 26-inch flat-panel televisions have premium satellite channels and DVD players. Rooms also include complimentary bottled water and windows that open. Guests may request hypo-allergenic bedding and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Location. Cathedral Quarter Hotel is located in central Derby, close to Derby Cathedral, Derby Museum and Art Gallery, and University of Derby. Nearby points of interest also include Westfield Centre and Derbyshire County Cricket Club.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sauna

El Cathedral Quarter Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Cathedral Quarter Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Cathedral Quarter Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca