HotelsClick.com

Derby Mickleover Hotel, Bw Signature Collection

4 Estrellas

  Etwall Road Mickleover - DE3 0XX - Derby, Reino Unido ver el mapa

Ubicación. En Derby, Derby Mickleover Hotel, BW Signature Collection se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Royal Derby Hospital y University of Derby. Otros lugares de interés incluyen Derby Museum and Art Gallery y Catredral de Derby. Características del hotel.El restaurante de Menzies Mickleover Court Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Derby dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado y check-out rápido. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2009. Habitaciones. Las 99 habitaciones con aire acondicionado de Derby Mickleover Hotel, BW Signature Collection incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y plancha y tabla de planchar. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10.00 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Dispone de aparcamiento gratuito y las torres de Alton, el distrito Peak y el aeropuerto East Midlands están todos a 30 minutos en coche desde el hotel. La catedral de Derby está a unos 6,4 km.

Habitaciones

Guestrooms. 99 air-conditioned guestrooms at Derby Mickleover Hotel, BW Signature Collection feature coffee/tea makers and windows that open. Beds come with premium bedding. Bathrooms feature shower/tub combinations and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. In addition to desks, guestrooms offer direct-dial phones. Guests may request in-room massages and irons/ironing boards. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

El restaurante Brasserie del Derby Mickleover Hotel, BW Signature Collection tiene una zona para sentarse fuera y ofrece cocina internacional y britanica hecha con productos locales frescos. También tiene un Starbucks en el hotel y servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Situación

Location. Located in Derby, Derby Mickleover Hotel, BW Signature Collection is in the suburbs and close to Royal Derby Hospital and University of Derby. Additional area points of interest include Derby Museum and Art Gallery and Derby Cathedral.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Derby Mickleover Hotel, Bw Signature Collection estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Derby Mickleover Hotel, Bw Signature Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar